Retailers | Eroski y Aldi amplían su presencia con nuevas tiendas

Mientras la cadena vasca se afienza en Mallorca, la alemana está a punto de abrir varios supermercados en el País Vasco y Cataluña.

Emblema de Eroski
Cartel anunciador de Eroski

Eroski y Aldi protagonizan estos días aperturas de nuevos supermercados. Mientras la cadena vasca se afienza en Mallorca, la alemana está a punto de abrir varios establecimientos en el País Vasco y Cataluña.

En concreto, la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre ha sido el emplazamiento elegido por Eroski para inaugurar un supermercado franquiciado que se ubica en el número 16 de la Plaza de Jaume I de esta población. Según explica la cadena, se trata de un centro orientado a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación.

La nueva franquicia de Eroski en Baleares dispone de un surtido de más de 2.000 productos en sus 90 m2

El supermercado, que cuenta con una plantilla de cinco personas, dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 m2 de superficie. Cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio.

La enseña cuenta en Baleares con una red comercial de 185 establecimientos, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de esta comunidad autónoma.

ALDI HACE TRIPLETE EN DICIEMBRE

Por su parte, la alemana Aldi tiene todo a punto para estrenar nuevas tiendas. Dos de ellas se ubican en el País Vasco. La primera, que abrirá sus puertas el próximo 14 de diciembre, se localiza en la calle Gabriel Aresti, 15 de Lejona (Vizcaya).

Aldi inaugurará el próximo 18 de diciembre su primer supermercado en la provincia de Guipúzcoa

Pocos días después, el día 18 de este mismo mes, inaugurará un supermercado en Oyarzun, el primero de la enseña en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una tienda de 1.150 m2 ubicada en la calle Oreretako Bidea, 21 que ha generado 14 puestos de trabajo.

Finalmente, la compañía abrirá el 19 de diciembre un establecimiento en la localidad de Granollers (Barcelona), en concreto en Ronda Sud, 6. La cadena espera cerrar el año con un total de 32 nuevas tiendas y una inversión que supera los 97 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña