Eroski se refuerza en Madrid con una nueva franquicia
La nueva tienda cuenta con una plantilla de cinco personas que atienden los 200 m2 de sala de ventas.
Eroski ha ampliado su negocio en Madrid con una nueva franquicia Eroski/City situada en el número 29 de la calle Víctor de la Serna. Esta apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.
Asimismo, las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Más de 108.400 consumidores son socios Clientes de la cooperativa vasca en la Comunidad de Madrid.
Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de la enseña aumentó un 8%. La compañía inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.
Novedades destacadas
También te puede interesar