Eroski City, la enseña de proximidad de la cooperativa vasca, crece en Sevilla. La compaía que dirige Rosa Carabel se ha instalado en régimen de franquicia en el número 2 de la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca en un local de 300 metros cuadrados que anteriormente operaba Covirán.
El nuevo supermercado ofrecerá más de 6.000 referencias, con mostradores asistidos de carnicería, charcutería y pescadería, amplia oferta de productos frescos y de temporada, secciones de panadería y bollería recién horneados y referencias saludables y ecológicas.
Los nuevos clientes del supermercado podrán beneficiarse asimismo de pertenecer a Eroski Club, el programa de fidelización de la enseña que ofrece promociones y ventajas, también a través de su programa Travel Club. Más de 16.800 personas ya son socios clientes de la cooperativa en la provincia de Sevilla.
En 2025 la cooperativa vasca inauguró 46 franquicias, con una inversión global superior a los nueve millones de euros, y ya supera los 600 establecimientos franquiciados en toda España. En 2026 la previsión de la compañía es abrir más de 50 nuevas franquicias, sobre todo en áreas estratégicas como Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante.