125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Gadisa abre en O Pino (A Coruña) la novena franquicia Claudio del 2026

Ofrece 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene, con todas las secciones de producto fresco, incluida charcutería al corte. Además cuenta con un surtido especial para los peregrinos del Camino de Santiago.

Publicado: 21/05/2026 ·14:10
Actualizado: 21/05/2026 · 14:10
  • Fachada del nuevo Claudio de O Pedrouzo, O Pino (A Coruña).

Gadisa Retail estrena la novena franquicia del 2026: un Claudio en la Avenida de Lugo 7 de O Pedrouzo, en el municipio de O Pino (A Coruña). Con una sala de ventas de 220 m2, el establecimiento ofrece 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene, con todas las secciones de producto fresco, incluida charcutería al corte.

El supermercado, que ha generado tres puestos de trabajo, está enfocado para dar servicio a los habitantes de la población y también a los numerosos peregrinos que eligen esta localidad para realizar su última parada antes de culminar el Camino de Santiago, para los que ofrece un surtido especial.

El horario de esta tienda es, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Con el Claudio de O Pedrouzo, la compañía alcanza los 260 puntos de venta de esta línea de negocio, de los que 115 son Claudio y 145 Claudio Express.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
TikTok Shop, una potencia en belleza: triplica sus ventas en España en sólo seis meses