Retailers | Glovo se alía con Tinder para 'alimentar' las citas online

El acuerdo reinventa las citas virtuales en este encierro ofreciendo la posibilidad de enviar desde chocolates hasta helados a tu 'match'.

Glovo se alía con Tinder para 'alimentar' las citas online
Glovo se alía con Tinder para 'alimentar' las citas online

Glovo se ha aliado con Tinder para darle una vuelta a las citas durante este confinamiento durante esta crisis sanitaria. Y es que la cuarentena puede dificultar conocer en persona al 'match' conseguido en la aplicación de encuentros. Por eso, ambas compañías se han propuesto hacer la espera más amena teniendo una cita virtual.

En concreto, Glovo incluirá, del 15 al 28 de mayo, una categoría en la que aparecerán productos como chocolates, helado o cerveza para enviar al 'match' de Tinder en las ciudades de Barcelona y Madrid. "En una situación que obliga a quedarse encerrado en casa, los solteros han tenido que buscar nuevas formas de conocer gente mediante citas virtuales, ¡y qué mejor que acompañarlas con productos tan deliciosos como el chocolate!", indican ambas compañías en un comunicado.

Así, estarán disponibles artículos de marcas como Ben&Jerry’s, Puerto de Indias o Chocolates Nestlé, entre otros, con algunas promociones y packs sorpresa, para 'endulzar' estos encuentros virtuales y hacerlos más divertidos durante el tiempo en que, por seguridad, debemos quedarnos en casa.

MÁS DE 70 CIUDADES ESPAÑOLAS

El servicio de Glovo está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, la compañía opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en ocho países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente, esta firma ya se encuentra en más de 300 ciudades de 22 países del mundo.

Por su parte, Tinder fue creada en un campus universitario en 2012 y es la app más popular del mundo para conocer gente nueva. Ha sido descargada más de 340 millones de veces y está disponible en 190 países, en más de 40 idiomas. La empresa cuenta con 6 millones de suscriptores y es la app no-gaming con mayor recaudación mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña