Retailers | El peculiar enfriador de cervezas de Interspar Austria

La cadena de supermercados presenta en fechas del Mundial de fútbol un original y exclusivo sistema para enfriar bebidas.

El  enfriador de cervezas de Interspar Austria
El enfriador de cervezas de Interspar Austria

Interspar Austria quiere ser una referencia durante la celebración del Mundial de fútbol y ha anunciado el lanzamiento de un peculiar enfriador de cerveza, que consiste en un bloque de hielo que reduce la temperatura de las bebidas hasta diez grados en 30 minutos.

Este nuevo sistema de refrigeración es exclusivo de Interspar y puede enfriar 20 botellas al mismo tiempo.

El bloque de hielo puede colocarse en botellas de cerveza mientras aún están dentro de la caja. "Curiosamente, tuve la idea del producto en invierno, cuando de repente tuve la imagen en mi mente, ya que el hielo descansa directamente en el cuello de botella", dice su creador Stefan Limmer, un joven que ha participado en el programa de startups de Spar Austria llamado Young & Urban by SPAR.

El enfriador de bebidas creado por Stefan Limmer
El enfriador de bebidas creado por Stefan Limmer

Y añade: "Cuando construí el primer prototipo, esperé con el termómetro frente a la caja de cerveza y quedé totalmente sorprendido cuando la cerveza ya estaba fría después de 30 minutos".

"Curiosamente, tuve la idea del producto en invierno, cuando de repente tuve la imagen en mi mente, ya que el hielo descansa directamente en el cuello de botella"

La forma del bloque de hielo es compacta y está diseñada para encajar en cualquier congelador normal. Una vez que el agua está completamente congelada, los bloques de hielo se retiran del molde cuidadosamente e inmediatamente se colocan en la caja de cerveza.

Durante el proceso, el bloque de hielo en la parte superior de las botellas se hunde lentamente debido a su forma, sin romperse. El líquido frío que golpea el cuello de botella hace que la cerveza en la botella circule y se vuelva uniformemente fría.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña