Retailers | Moraleja Green se luce tras concluir su remodelación

El centro comercial, ubicado en Madrid, amplía su oferta con nueve nuevos operadores.

Nueva imagen del interior de Moraleja Green
Nueva imagen del interior de Moraleja Green

El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ha concluido el plan de remodelación en que se encontraba inmerso desde hace un año. Con esta renovación, el centro ha llevado a cabo un cambio en su identidad visual y diseño y ha ampliado su oferta comercial y de servicios.

En el caso de apertura de nuevas marcas de moda, destacan Mango, Hutton, la firma de lencería femenina TCN y Dolores Promesas, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities, que ha elegido este espacio comercial para implantar su nueva imagen.

En materia gastronómica, el centro contará con especialidades para todos los gustos. Para los amantes de la carne, New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana, abrirá en septiembre para servir sus cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa. Los fanáticos de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap que podrán disfrutar en su bar Taproom. Ambos operadores amplían la oferta gastronómica del revitalizado jardín de Moraleja Green. Además, los adictos al café tendrán a disposición un nuevo Starbucks.

El supermercado Sánchez Romero del centro comercial ha renovado su sala de ventas

Respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados. Otros, como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas. A ellos se sumarán en los próximos meses Cinesa, Häagen-Dazs, Vait, los restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s y Asador Asta, y la peluquería Marco Aldany.

En materia de servicios el centro ha inaugurado una ludoteca infantil en su Edificio Norte, se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unirán próximamente a la oferta de este centro comercial.

PROCESO DE REMODELACIÓN

La primera fase del proceso de remodelación y rediseño del centro, que finalizaba el pasado mes de junio de 2017, concluyó con la apertura del jardín del Edificio Norte. Este espacio al aire libre, para el que se han utilizado más de 1.000 plantas nativas y de bajo consumo hídrico, se ha convertido desde entonces en una de las zonas clave del centro. Por una parte, es el epicentro de numerosas actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año; por otra, su nueva estética ha motivado la visita de clientes a los locales de restauración situados en este edificio, especialmente en los meses de primavera y verano.

Se ha llevado a cabo la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables

Tras este primer periodo de transformación, las obras se centraron en el cambio de estética y diseño de las zonas comunes de ambos edificios, así como en reformas estructurales entre los que destaca la apertura de una nueva gran entrada en el Edificio Norte, pensada para facilitar la interconexión entre los dos edificios principales que conforman el centro comercial. Como parte del proceso, se ha llevado a cabo la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables.

"Estos cambios suponen el reposicionamiento de Moraleja Green como referente de moda y ocio del norte de Madrid para clientes que busquen una opción de compra diferente. El acierto en todas las reformas y acciones realizadas se ve avalado por el incremento experimentado en el interés de importantes marcas que se irán incorporando en breve a nuestro proyecto. Este proceso ha sido el punto de partida para muchas más mejoras, enfocadas a solventar las demandas y necesidades de nuestros clientes", ha subrayado Pelayo Moreno, responsable de Asset Management de Kennedy Wilson España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña