125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Lidl abre su primer supermercado en Ontinyent (Valencia) tras invertir 5,1 millones

Cuenta con más de 1.500 m² de superficie de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento. Ha generado 21 empleos.

Publicado: 17/07/2026 ·12:01
Actualizado: 17/07/2026 · 12:01
  • Fachada del Nuevo Lidl de Ontinyent (Valencia).

Lidl crece en la Comunidad Valenciana con la apertura de un establecimiento en el municipio de Ontinyent (Valencia), el primero de la enseña en esta localidad. La compañía ha invertido 5,1 millones de euros en la construcción y equipamiento de esta tienda, que dará empleo a una plantilla total de 21 personas.

El nuevo supermercado, ubicado en la avenida del Textil, 21, dispone de una superficie de ventas de 1.531 m² y abre de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas. En sus lineales, ofrece variedad de productos frescos, como fruta, verdura, carne, pescado y bollería recién horneada, además de artículos de nevera, productos secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

La oferta se completa con semanas temáticas de alimentación internacional, productos de bazar y una selección de referencias regionales.

En materia de sostenibilidad, el establecimiento cuenta con 535 m² de paneles solares, así como un modelo constructivo y un equipamiento que contribuyen a reducir el consumo de recursos. Además, dispone de 118 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, Lidl suma en la Comunidad Valenciana 84 tiendas, 30 de ellas inauguradas en los últimos cinco años, y da empleo a más de 1.700 personas.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Asedas y CEC sellan el Acuerdo Marco de Distribución Alimentaria con los sindicatos
Marcar como fuente
preferida en Google