Retailers | Masymas amplía su presencia en Oviedo

El nuevo supermercado cuenta con 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 19 personas.

Nuevo supermercado masymas de Oviedo
Fachada del nuevo supermercado masymas en Oviedo

Supermercados masymas acaba de estrenar un nuevo supermercado en la calle Lola Mateos (antigua Marcos Peña Royo) de Oviedo. Con éste ya son 50 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León, 15 de ellos en la capital asturiana.

Este centro, que dispone de 1.200 m2 de sala de ventas, mantiene el modelo de negocio de la compañía basado, sobre todo, en el producto fresco con venta asistida. La compañía elimina los intermediarios en la negociación y firma acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

La nueva tienda da empleo a 19 personas y está dotada de áreas de descanso próximas a las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, que permiten al cliente poder descansar mientras espera el turno para ser atendido, así como cargar de manera gratuita sus dispositivos electrónicos.

El centro cuenta con áreas de descanso para los clientes y cargador gratuito de dispositivos móviles

Con el fin de que la compra sea más atractiva para los más pequeños de la familia, el supermercado tiene instaladas tablets con juegos divertidos muy próximas a las áreas de descanso.

Además, la sección de panadería incluye un obrador de comidas preparadas y asados que se mantienen en vitrinas atemperadas a 65º de temperatura.

Este supermercado responde al modelo de tienda sostenible de la cadena. Dispone de aproximadamente 42 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 15 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña