Retailers | Mercadona lanza su copa menstrual por 9 euros

De momento, esta novedad puede encontrarse en una treintena de sus supermercados de Valencia y podría extenderse al resto de la cadena en función de la respuesta de los clientes.

Copa menstrual
Copa menstrual

Mercadona ha dado un paso al frente para favorecer la calidad de vida de las mujeres durante la etapa menstrual. Fuentes de la enseña han confirmado a FoodRetail & Shoppers que acaba de presentar entre sus novedades la popular copa menstrual, un artículo que cuenta con ventajas como ser reutilizable, ergonómico, respetuoso con el medioambiente y que, desde luego, se halla en pleno auge.

Por el momento, la compañía comercializa este producto en una treintena de sus supermercados de Valencia si bien, en función de la "respuesta" que tenga por parte de sus "jefes" (como llama Mercadona a sus clientes) podría llevarlo al resto de la cadena.

Las citadas fuentes han indicado también que la decisión de poner a la venta la copa menstrual ha tenido mucho que ver con la petición reiterada de sus clientes y "era una necesidad que no teníamos cubierta", aseguran.

EN DOS TALLAS

Esta protección higiénica, alternativa a los tampones y las compresas, está fabricada por Intimistic y se encuentra disponible en dos tallas (M y L) al precio de 9 euros, según vemos en la imagen aportada por el usuario @mercadona.novedades en Instagram.

Copa menstrual en un lineal de Mercadona
Copa menstrual en un lineal de Mercadona

El producto se encuentra en la sección de Perfumería de las tiendas de Mercadona

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña