Retailers | Merkocash crece en Madrid con un nuevo cash & carry en Alcorcón

Ubicado en la calle Las Fraguas, 3, se suma a los que ya tiene en San Martín de la Vega, Navalcarnero y Torrejón de Ardoz y alcanza un total de 31 puntos de venta.

Merkocash crece en Madrid con un nuevo cash & carry en Alcorcón
Merkocash crece en Madrid con un nuevo cash & carry en Alcorcón

Merkocash, marca comercial de La Ardosa, de capital 100% español, prepara su cuarta apertura en la Comunidad de Madrid, en concreto en la localidad de Alcorcón, donde abrirá las puertas de un cash & carry el próximo miércoles 22 de mayo.

El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Las Fraguas, 3 y se suma a los que ya tiene en San Martín de la Vega, Navalcarnero y Torrejón de Ardoz.

La tienda ofrecerá artículos de fabricantes nacionales y marcas tradicionales así como productos de proveedores locales, especialmente frescos, y también pan, queso, embutidos o vinos de la zona.

Con esta inauguración, la compañía alcanza un total de 31 establecimientos repartidos por Castilla-La Mancha, sur de Madrid, norte de Andalucía y Extremadura.

MÁS DE UNA DÉCADA DE TRAYECTORIA

La enseña nació en 2013 en Consuegra (Toledo). En 2020, el Grupo Ibérica entró a formar parte del capital de la empresa con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de la marca Merkocash, apoyar la transformación digital y consolidar el negocio.

A diferencia del concepto tradicional de cash & carry, esta enseña es accesible para todos los públicos y no necesitan darse de alta como socios o afiliarse.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña