Retailers | Covalco amplía su enseña Comerco con un nuevo punto de venta en Conil (Cádiz)

Se localiza en la Avenida Primero de Mayo, 10, ofrece 1.700 m2 de superficie comercial y se suma a la reciente apertura de otro establecimiento bajo esta enseña en la localidad de Motril (Granada).

Covalco amplía su enseña Comerco con un nuevo punto de venta en Conil (Cádiz)
Covalco amplía su enseña Comerco con un nuevo punto de venta en Conil (Cádiz)

HD Covalco amplía su enseña Comerco en Andalucía con un nuevo punto de venta en Conil de la Frontera (Cádiz).

El establecimiento, con 1.700 m2 de superficie comercial,  se localiza en la Avenida Primero de Mayo, 10 y se suma a la reciente apertura, este mismo mes de mayo, de otro cash & carry bajo esta enseña en la localidad de Motril (Granada).

La tienda ofrece secciones de alimentación, con carnicería, pescadería y frutería de la zona y ofrece descuentos para bares, restaurantes y pequeños supermercados. Su horario de apertura es de 8:00 a 19:30 de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 14:00.

El pasado mes de enero, HD Covalco, que agrupa las enseñas Coaliment, Trady's, Comerco, Comarket y Vitem & Co, se unió a la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas).

El Grupo acumula más de 80 años de historia y supera las 1.000 tiendas en todo el territorio nacional. Cuenta con un surtido que supera los 20.000 productos, con 1.000 referencias de marca propia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña