Retailers | Una niña de 16 meses, la mejor relaciones públicas de un súper

La escena grabada en un supermercado se ha convertido en viral en Internet y ha generado miles de comentarios.

Una niña de 16 meses, la mejor relaciones públicas de un supermercado
Una niña de 16 meses, la mejor relaciones públicas de un supermercado

Se llama Joey, apenas tiene 16 meses y se ha convertido en la mejor relaciones públicas de un supermercado británico. Su gesto de repartir saludos y abrazos es similar al de muchos niños y niñas de su edad, pero la difusión por Internet de la escena grabada por sus padres la ha convertido en famosa al protagonizar uno de los vídeos más virales de lo que llevamos de 2016.

Las imágenes fueron difundidas el pasado 6 de febrero por el portal de Facebook Love What Matters. Desde entonces, ha sido compartido casi 500.000 veces y generado miles de comentarios. En YouTube, el vídeo ya va por las 60.000 reproducciones.

La escena (ver vídeo) ocurrió en un supermercado, donde Joey empezó a repartir saludos y sonrisas a los clientes. Su singular paseo terminó cuando quiso abrazar a una mujer, que recogió el gesto con ternura. Sin duda, una manera alegre de hacer la compra...

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña