Retailers | Cuatro mujeres, heroínas por un día al evitar un robo en un súper

Con antecedentes policiales, el ladrón ha sido acusado de robo con violencia y ya ha pasado a disposición policial.

Cuatro mujeres, heroínas por un día al evitar un robo en un súper
Cuatro mujeres, heroínas por un día al evitar un robo en un súper

Una cajera y tres clientas de un supermercado de Xirivella, localidad cercana a Valencia, se han convertido en unas particulares heroínas al evitar un robo y ayudar a la posterior detención del ladrón.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando el ahora detenido, de unos 45 años, fingió que esperaba a alguien que estaba dentro del establecimiento para después abalanzarse por sorpresa sobre la cajera. La empleada resultó herida en el intento del ladrón por alcanzar la caja registradora.

Apenas logró 40 euros, pero tres clientas que se encontraban en ese momento en la tienda se unieron a la cajera para reducir al ladrón. Forcejearon con él y lograron cerrar la caja para que no se llevara más dinero. Durante la lucha, las tres mujeres resultaron heridas.

Ya en su huída, una de las clientas le persiguió para frenarle, pero de nuevo el hombre reaccionó de forma violenta y la tiró al suelo.

El ladrón huyó, pero más tarde fue arrestado por la policía. Con antecedentes policiales, ha sido acusado de robo con violencia y ya ha pasado a disposición policial. No se ha informado sobre a qué empresa de distribución pertenece el supermercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña