Musgrave avanza en la expansión de su enseña Dicost con la apertura de un nuevo supermercado en la zona de Valencia que busca ofrecer a los clientes "una experiencia de compra basada en la calidad, la frescura y la comodidad", indica la compañía.
El nuevo punto de venta dispone de una superficie comercial de 200 metros cuadrados y secciones de panadería, carnicería, charcutería, congelados, frutas y verduras. Asimismo, cuenta con un amplio horario ininterrumpido de lunes a domingo, pensado para adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer la máxima conveniencia.
El establecimiento se suma a otro que la compañía inauguró bajo esta enseña, el pasado mes de septiembre, en la localidad valenciana de Xirivella, situado en la calle Ramón Muntaner, 22 del municipio.
Musgrave España opera bajo las enseñas Dialprix, Dicost y los cash&carry Dialsur. La compañía ha puesto en marcha en 2025 su nueva plataforma logística en el polígono industrial Las Norias de Monforte del Cid, una instalación que servirá para sentar las bases de su futura expansión en España.