Retailers | Nace el nuevo Grupo Mas y busca 400 trabajadores

Grupo Hermanos Martín ha anunciado la creación de su nueva marca corporativa dentro de un plan que pretende la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en 2019.

Nueva marca Grupo Mas
Nueva marca Grupo Mas

Grupo Hermanos Martín ha anunciado la creación de una nueva marca corporativa, Grupo MAS. La compañía informa de que el lanzamiento es fruto de la evolución, crecimiento y actual expansión que viven, con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, 20.000 m2 de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos.

De esta forma, la empresa ha pasado en apenas un lustro de tener una sola marca, Supermercados MAS, a contar con otras 5 nuevas marcas: MAS&Go y CASH FRESH como marcas de alimentación y SanTomás, ALTRIGO y Catering San Tomás como marcas de hostelería.

Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, destaca en un comunicado remitido por la empresa que el grupo se encuentran en "una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas". 

Dentro de esta expansión, la compañía prevé la creación de 400 puestos de trabajo para 2019. En esta dinámica, el grupo de alimentación ha creado una nueva web de empleo donde se publicarán las nuevas ofertas, destacando que más del 85% de los contratos actuales lo son de carácter indefinido.

Unida a la nueva marca Grupo MAS y al nuevo portal del empleo, la compañía sigue con su proceso de transformación digital con la creación de una nueva página corporativa somosgrupomas.com, nueva tienda on line y aplicaciones para clientes y empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña