Retailers | Plusfresc instala terminales CityPaq en tiendas de Lérida

Estos dispositivos de Correos permiten a los clientes recibir paquetes y también realizar las devoluciones de los envíos.

Terminal CityPaq en una tienda de Plusfresc
Terminal CityPaq en una tienda de Plusfresc

Plusfresc y Correos han llegado a un acuerdo para la instalación de los nuevos dispositivos CityPaq en algunas de las tiendas que la compañía tiene en Cataluña. Se trata de un sistema nuevo de consignas automáticas para la recogida y el envío de compras online localizadas en 30 puntos distintos: 29 en tiendas y uno en la central de Lérida, aunque por ahora son 24 los que están en funcionamiento, informa la cadena.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto los clientes como el personal de la compañía tengan la posibilidad de utilizar esto terminales para la entrega y devolución automática de paquetes. Una manera de facilitar también la recogida de los envíos procedentes de las compras que se realicen por Internet.

Además, la instalación y el uso del sistema optimiza el proceso de distribución de los paquetes, evitando los múltiples intentos de su entrega al destinatario y reduciendo la huella de CO2.

Los terminales disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños y están adaptados para su uso por personas con discapacidad

Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños que se adaptan al volumen de los paquetes y que cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad, ya que están adaptados para el uso de éstos por personas con discapacidad.

"Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, colaboradores y colaboradoras; las personas son la base de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente", ha comentado Ismael Bertran, responsable de Recursos Humanos en Plusfresc.

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