Retailers | La reina Letizia se implica contra el desperdicio alimentario

Asistirá a la cita de Aecoc contra el desperdicio alimentario, en la que compartirá escenario con 300 profesionales del sector.

La reina Letizia asistirá a la cita de Aecoc sobre el desperdicio alimentario
La reina Letizia asistirá a la cita de Aecoc sobre el desperdicio alimentario

La reina Letizia asistirá este lunes 26 de septiembre en Madrid al Save Food Meeting / IV Punto de Encuentro Aecoc contra el Desperdicio Alimentario, donde compartirá escenario con más de 300 profesionales europeos de la cadena agroalimentaria para unir esfuerzos contra el desperdicio de alimentos.

La reina es, desde el mes de junio del 2015, embajadora especial para la Nutrición de la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la Agricultura (FAO), en reconocimiento a su compromiso personal por un mundo sin hambre ni malnutrición, así como a los esfuerzos de nuestro país en la promoción de la seguridad alimentaria y nutricional en todo el mundo.

La inauguración, en la que participarán los máximos directivos de las empresas organizadoras del evento, estará presidida por la ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, Isabel García Tejerina.

El encuentro analizará destacados casos de éxito impulsados desde el sector primario, la industria y la distribución alimentaria, y servirá para el intercambio de ideas y experiencias entre los profesionales de la administración pública, empresas privadas, asociaciones de consumidores y bancos de alimentos asistentes.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña