Retailers | Un cava y un vino de Mercadona, premiados por su calidad

Se trata de Cabré & Sabaté Método Tradicional Brut, elaborado por García Carrión, y Arteso Crianza 2013, de Bodegas Ontañón.

Cava Cabré & Sabaté Método Tradicional Brut
Cava Cabré & Sabaté Método Tradicional Brut

El cava Cabré & Sabaté Método Tradicional Brut, elaborado en Cataluña por García Carrión, proveedor de Mercadona, ha sido el ganador en la categoría de Espumosos en los galardones International Salute to Excellence Awards, organizados por la Private Label Manufacturers Association (PLMA).

Cabré & Sabaté destaca por sus notas frutales y se recomienda para maridar aperitivos, carnes blancas, pastas, pescados y mariscos, siempre a una temperatura muy fría, de entre seis y ocho grados, informa la cadena valenciana.

Asimismo, también ha sido galardonado, en la categoría de Rioja, el Arteso Crianza 2013, de Bodegas Ontañón, comercializado en exclusiva por Mercadona.

La presente edición de los premios se ha celebrado en Ámsterdam y ha contado con la participación de 63 minoristas de 23 países con más de 370 productos alimenticios, de hogar y de salud. La categoría de vinos, que se ha incluido este año por primera vez, ha sido una de las más disputadas. El jurado ha catado y analizado más de 250 vinos de distribuidores de 16 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña