Retailers | Horarios de los supermercados el 5 y 6 de enero, Día de Reyes

Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl o El Corte Inglés modifican sus horarios en estos últimos días de la Navidad. Te lo contamos.

Horarios de los supermercados el 5 y 6 de enero, Día de Reyes
Horarios de los supermercados el 5 y 6 de enero, Día de Reyes

Con la llegada dentro de unas horas de los Reyes Magos, los consumidores apuran los últimos días de la Navidad para realizar sus compras en el supermercado, entre las cuales, por supuesto, no puede faltar el popular roscón de reyes.

Por ello, conviene tener en cuenta que tanto este miércoles, 5 de enero, como mañana 6, día de Reyes, las principales cadenas de supermercados y grandes almacenes pueden modificar sus horarios habituales. A continuación os ofrecemos las aperturas de las principales enseñas en estas fiestas.

MERCADONA

La cadena valenciana abre este 5 de enero en su horario habitual, de 9 a 21:30 horas, pero el día 6, al ser festivo, no abrirá sus tiendas y volverá ya el viernes 7 con el horario de siempre.

CARREFOUR

Lo habitual es que los horarios de las tiendas de la cadena gala varíen en función de la tipología de la tienda. Los grandes hipermercados de la enseña abrirán este miércoles en un amplio horario, de 10:00 a 22:00 horas. Y el día 6, todos los establecimientos cerraránn sus puertas al público, aunque puede haber alguna excepción que puedes consultar aquí.

ALCAMPO

Esta cadena de supermercados también abrirá sus grandes hipermercados este 5 de enero de 9:00 a 22:00 horas. El día 6 es uno de los pocos días del año que la enseña no abre sus establecimientos. Para más información pincha aquí.

DIA

En esta cadena también depende la apertura del tipo de tienda. El 5 de enero muchas de sus tiendas abren de 8:30 a 22:00 horas y el Día de Reyes la mayoría permanecerán cerradas. Aquí puedes consultar las particularidades horarias de la cadena.

LIDL

El horario de Lidl es el habitual este 5 de enero. En general sus tiendas abren de 9:00 a 22:00 horas aunque algunas alargan el cierre hasta las once de la noche. El día de Reyes, estos supermercados permanecerán cerrados. Puedes obtener toda la información en este enlace.

ALDI

La cadena de origen alemán también mantiene este 5 de enero sus horarios de apertura habitual dque depende de cada tienda pero que suele ser de 9:00 a 22:00 horas. El día 6 de enero la enseña cierra sus puertas al público. Puedes consultarlo aquí.

AHORRAMAS

Ahorramas abrirá este miércoles sus tiendas de 9 a 21:30 mientras que el día de Reyes estarán cerradas.

EL CORTE INGLES

Los grandes almacenes, y por lo tanto sus supermercados y tiendas Hipercor, ofrecen este 5 de enero su horario de apertura habitual que es de 10:00 a 22:00 horas y, como el resto de las enseñas, el Día de Reyes sus centros cierran al público.  En este enlace tienes los detalles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña