Retailers | Supermercados Piedra pone tope al precio de su cesta online

La empresa cordobesa lanza una campaña durante tres meses que se basa en la aplicación de cupones de descuento en su web. Los clientes podrán elegir los productos que deseen.

Supermercados Piedra pone tope al precio de su cesta online
Supermercados Piedra pone tope al precio de su cesta online

Supermercados Piedra ha puesto límite al coste de su cesta de la compra online. Desde esta semana y durante tres meses la enseña cordobesa lanza una campaña para ahorrar en las compras diarias de los hogares, sin renunciar a todo tipo de productos y marcas, informa El Día de Córdoba.

Esta campaña, exclusivamente online, se basa en la aplicación de cupones de descuento por parte de los clientes en cualquier compra realizada en la web de la enseña.

En concreto, los descuentos podrán variar dependiendo del coste de la compra. Así, por un importe de 50 euros, el descuento aplicado será de 6 euros, si la compra alcanza los 90 euros será de 12 euros y si es de 150 euros, el cliente pagará 20 euros menos.

Supermercados Piedra ha descartado imponer una cesta básica para que los clientes puedan escoger los productos que deseen en su web

"En Piedra online hemos descartado imponer una cesta básica y apostamos por que los clientes sigan disfrutando de sus productos y marcas habituales", destaca la empresa. De este modo, podrán escoger libremente la composición de su cesta y aplicar descuentos de hasta el 13%, independientemente de los productos elegidos, incluyendo sus marcas favoritas.

Estos códigos de descuento buscan contrarrestar, por una parte, la evolución del IPC sufrida en los dos últimos años en categorías como la carne de porcino, pescado fresco, frutas, legumbres, hortalizas o frutos secos, y, por otra, a paliar el efecto de la inflación en otras categorías que han experimentado mayores subidas como el aceite, azúcar, lácteos o huevos. A la carne o el pescado que forman parte de la dieta básica no se les ha aplicado la bajada del IVA, lo que contribuye notablemente a encarecer el precio medio de la cesta de la compra.

Con esta iniciativa, la compañía pretende aliviar la economía de muchos hogares cordobeses, sobre todo de las familias de rentas medias y bajas que son las que más están sufriendo las consecuencias negativas de la inflación. Además de esta campaña, la enseña está reforzando las ofertas y las promociones en todos sus supermercados repartidos por la ciudad de Córdoba.

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