Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Supersol apuesta por el formato mixto con su nueva enseña CashSol

Esta apertura, en la ciudad de Ceuta, ha supuesto una inversión de 600.000 euros y se engloba dentro de la estrategia de la cadena y su proyecto de mejora de sus tiendas.

Redacción

30 de octubre 2019 - 17:02

Fachada del nuevo CashSol de Supersol
Fachada del nuevo CashSol de Supersol / Supersol

Supersol apuesta por un nuevo modelo de negocio con el arranque de su enseña CashSol, un modelo de negocio mixto, entre el supermercado y el cash & carry, que abre sus puertas este jueves, 31 de octubre, en Ceuta, en la Avenida Muelle Cañonero Dato, una de las principales vías de la ciudad.

Esta apertura ha supuesto una inversión de 600.000 euros por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de la cadena SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas.

Bajo la premisa 'Compra más, paga menos', la nueva enseña está orientada principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista. Cuenta con un surtido que incluye también grandes formatos, "a precios muy bajos", señala la compañía, y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

CashSol se presenta con una identidad gráfica completamente nueva. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 9 a 21, con parking gratuito para los clientes.

Supersol cuenta con un total de 179 tiendas, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. La compañía tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas, situándose en el quinto puesto de la distribución en esta comunidad autónoma.

stats