Retailers | Pere Laymon sale de GM Food tras 11 años al mando

Laymon ha sido director general de la compañía desde abril de 2008. La compañía asegura que su sustituto se dará a conocer "de manera inminente".

Pere Laymon junto a Mar Calderón, directora de FoodRetail
Pere Laymon junto a Mar Calderón, directora de FoodRetail

Pere Laymon abandona la dirección general de Gm Food Ibérica después de más de 11 años al frente de la compañía, tal y como han confirmado fuentes de la empresa a FoodRetail este miércoles. "Se trata de un acuerdo con la compañía por el que Pere Laymon ya no forma parte de la misma desde esta semana", destacan estas fuentes que añaden que su sustituto se dará a conocer "de manera inminente". 

Laymon ha sido director general de la compañía desde abril de 2008, cuando todavía operaba bajo el nombre de Grupo Miquel -la compañía pasó a llamarse GM Food en el año 2018-. Su salida de la empresa ha sido tan rápida que todavía en la web de GM Food aparece como CEO de la compañía. También en su perfil de LinkedIn, la red profesional, Pere Laymon aparece ostentando todavía este cargo. 

Su trayectoria está vinculada a la distribución alimentaria desde el año hace casi tres décadas, siendo consejero delegado de la cadena Kampio durante nueve años y directror general de la cadena Dinosol en Canarias durante más de 6 años. De momento nada se sabe sobre su destino laboral. Lo que sí confirma el Grupo General Market Food Iberia es que "ya no forma parte de la compañía".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña