Retailers | Proxim pone 'la directa': inaugura tres nuevos súper

La enseña de GM Food se refuerza en Valencia, Tarragona y Barcelona y suma ya, con estas aperturas, siete establecimientos franquiciados desde el inicio de 2019.

Fachada de un establecimiento Proxim
Fachada de un establecimiento Proxim

Proxim ha cogido carrerilla desde el comienzo de este año por lo que se refiere a apertura de nuevos centros franquiciados. Ahora hace triplete con tres nuevos establecimientos ubicados en Cheste (Valencia), Ligallo del Gànguil (Tarragona) y Castellar del Vallès (Barcelona). Con estos supermercados, ya son siete los que la enseña de GM Food ha abierto desde principios de 2019.

Los clientes de Proxim Cheste, en la avenida Castilla de la población valenciana, podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destaca la frutería. El nuevo supermercado, atendido por tres empleados, dispone de una sala de ventas de 157 m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y domingos de 9:00 a 20:00. Asimismo, ofrece a sus clientes la entrega a domicilio para facilitar sus compras.

Por su parte, Proxim Ligallo, situado en la calle Sant Joan de la citada localidad tarraconense, dispone de las secciones habituales en libre servicio: seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y panadería. El centro, de 100 m2, emplea a dos personas y está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 13:00h y de 16:30 a 20:30, y los sábados de 7:00 a 13:00h.

El tercer supermercado de la cadena, en Castellar del Vallès, está atendido por tres trabajadores y dispone de una sala de ventas de 122 m2 donde el cliente podrá encontrar las secciones habituales de lunes a domingo de 9:00 a 23:00.

Los establecimientos Proxim cuentan con más de 20.000 referencias, 1.900 de marca propia como Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends. GM Food Iberica, con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, tiene seis sedes repartidas por toda España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña