Retailers | Proxim termina enero con una triple apertura

La enseña de GM Food ha inaugurado tres tiendas franquiciados en las provincias de Barcelona y Córdoba y en Cantabria.

Fachada de un supermercado Proxim
Fachada de un supermercado Proxim

Proxim, la enseña de GM Food, concluye enero con una triple apertura de supermercados. En concreto, ha inaugurado tres establecimientos franquiciados en las provincias de Barcelona y Córdoba y en Cantabria.

El nuevo Proxim Mataró (Barcelona) situado en la calle Gravina, dispone de las secciones habituales en libre servicio. Atendido por tres trabajadores y con una superfície de 103 m2, el supermercado tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h.

Por su parte, Proxim Aguilar, ubicado en la calle Mata de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, cuenta con una superficie 100 m2 y está atendido por cuatro personas. Los clientes podrán encontrar las secciones asistidas de charcutería y carnicería, y frutería y verdura en libre servicio, en un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

SÚPER EN CANTABRIA

Asimismo, en Cantabria, se ha inaugurado Proxim Matomorosa, un establecimiento de cercanía que viene a cubrir la necesidad de los habitantes de la localidad, que hasta ahora debían desplazarse hasta otras poblaciones para realizar su compra.

Este supermercado dispone de 100 m2 y emplea a cuatro trabajadores. Su horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h. El establecimiento cuenta con charcutería asistida, y secciones de fruta, verdura y punto caliente, además de las habituales.

Estos establecimientos ofrecen 10.000 referencias, más de 1.600 de marcas propias como Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña