Retailers | Family Cash planea abrir una nueva tienda en Sagunto

La enseña cuenta con la licencia ambiental y de edificación para el establecimiento con el que prevé generar alrededor de 90 puestos de trabajo directos.

Fachada del supermercado Family Cash en Museros
Fachada del supermercado Family Cash en Museros

La enseña valenciana Family Cash planea abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Sagunto. La firma cuenta ya licencia ambiental y de edificación para ubicar este supermercado en la Avenida Arqueólogo Pio Beltrán, 6 de la localidad, cerca de la zona comercial del polideportivo municipal internúcleos.

Se espera que la obra comience el próximo mes de marzo, según informa El Económico, y las previsiones apuntan a que el centro podría estar operativo entre octubre y noviembre. La parcela ronda alrededor de 11.000 m2, de los que 6.000 se destinarían a la tienda y los otros 5.000 al aparcamiento.

Esta construcción generará en Sagunto entre 80 y 90 puestos de trabajo directos. El Ayuntamiento ofrecerá sus servicios del departamento de Promoción Económica para la búsqueda de perfiles y preselección de personal, con el fin de que el máximo de personas posibles en estas nuevas contrataciones sean del municipio.

Según ha resaltado el concejal de Actividades del consistorio, Guillermo Sampedro, "además de la instalación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo, esta tienda va a beneficiar a los dos centros comerciales al instalarse en el centro de ellos". Asimismo, ha recordado que creará una "pastilla comercial muy interesante", con un bazar y una tienda de mascotas al lado, que dotará de más servicios a los habitantes de la zona.

Esta enseña familiar, fundada en 2013, cuenta con otras 10 tiendas en la Comunidad Valenciana. Abrió su primer establecimiento en Xàtiva y, posteriormente amplió su presencia a las localidades de Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros. Sus supermercados ofrecen productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como artículos de bazar.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña