Retailers | Hiper Asia: Valencia se rinde a la alimentación oriental

Este gran supermercado asiático ofrece todo lo que el consumidor pueda imaginar: desde los típicos fideos asiáticos hasta especialidades marinas y exóticas frutas.

Hiper Asia Valencia
Hiper Asia Valencia

Valencia cuenta ya con el supermercado asiático más grande de la ciudad. Se trata de Hiper Asia y en él los clientes pueden encontrar todo tipo de especialidades de la comida china, japonesa o coreana, entre otras.

Ubicado junto a la Estación del Norte, al final de la calle Bailén, de hecho, comparte aparcamiento con Renfe, lo cual también es una ventaja ya que, si compras, te convalidan el parking, informa Valencia Secreta.

Las sorpresas se van sucediendo a medida que los clientes transitan entre los lineales del establecimiento en donde, además de lo que puede tener cualquier otro supermercado, existe una gran sección de productos asiáticos.

En ella es posible encontrar desde los clásicos fideos asiáticos o gyozas congeladas a frutas como Dragon o Durian, medusa en conserva, pepino de mar, setas y calabacines con formas poco convencionales o las típicas berenjenas chinas finas y moradas.

El vivero de marisco es otra sección que no se puede uno perder, y en donde es posible comprar cangrejos, centollos y langostas. Las patas de calamar deshidratadas son otra especialidad de la casa.

Por lo que respecta a la parte dulce, este Hiper Asia cuenta con los populares dorayakis o un Kit Kat sabor matcha, además de caramelos y especialidades chinas poco conocidas en nuestro país. Y en el apartado de bebidas no faltan las variedades azucaradas chinas o las cervezas japonesas y tailandesas. ¡Seguro que merece una visita!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña