Retailers | La Thermomix barata de Lidl vuelve a sus supermercados

El robot de cocina de la cadena alemana es uno de sus productos estrella. Cuesta 359 euros. Ya se han vendido 70.000 unidades.

La Thermomix barata de Lidl
La Thermomix barata de Lidl

Lidl vuelve a poner a la venta en España este sábado 30 de junio la conocida como 'Thermomix barata', uno de esos productos que han cogido fama dentro de la cadena alemana y que se agota rápido ante la demanda de los consumidores. Este robot de cocina se llama en realidad Monsieur Cousine Connect, de la marca SilverCrest. Lidl distribuirá 25.000 unidades en sus 550 tiendas en España. Es fácil que se agote a las primeras de cambio... Si alguien lo quiere, que no espere al lunes...

El producto cuesta 359 euros y cuenta con conexión WiFi, diez funcionalidades de cocinado y 160 recetas preinstaladas. "Unas prestaciones equivalentes a otros aparatos similares del mercado, pero que llegan a costar más de 1.000 euros", dice Lidl.

Es el cuarto año consecutivo en el que Lidl pone a la venta este producto. En los últimos tres años se han vendido más de 70.000 unidades y en todas las ocasiones el producto se ha agotado en todos sus establecimientos al poco tiempo de ponerse a la venta. En Alemania, la última vez que se comercializó a través del canal online, se vendieron las 12.000 unidades disponibles en tan solo 8 minutos.

"El hecho de adquirir a un precio muy asequible productos de bazar de alta calidad supone un incentivo importante para el consumidor"

Esta Thermomix barata se une al club de éxitos de Lidl, formado por una panificadora, la máquina de coser, los juguetes de madera o, en su día, la conocida crema antiarrugas.

Así, tal y como explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl, "el hecho de adquirir a un precio muy asequible productos de bazar de alta calidad supone un incentivo importante para el consumidor". "Tanto es así, que en la compañía tenemos, cada año, varios ejemplos de productos que se agotan prácticamente a las pocas horas de salir a la venta, siendo fechas esperadas y anticipadas", concluye.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña