Shoppers | Las rebajas disparan la contratación de taquillas para recibir la compra online

Coincidiendo con esta época del año, los consumidores realizan un mayor número compras online, aumentando el 26 % en comparación con el resto del año, según el comparador Acierto.

Taquillas para recibir la compra online
Taquillas para recibir la compra online

Las compras online durante las rebajas están disparando la contratación de taquillas donde recibir los pedidos. Y es que, la época de rebajas es, sin duda, uno de los momentos preferidos de los consumidores, ya que pueden aprovechar los importantes descuentos.

Una parte considerable de estas compras ya se realizan por Internet, a través de la tienda online, por la comodidad de no tener que desplazarse y evitar las largas colas. De hecho, coincidiendo con esta época del año, los consumidores realizan un mayor número compras online, aumentando el 26 % en comparación con el resto del año, señala el comparador Acierto.

Ahora bien, es preciso gestionar correctamente este tipo de pedidos, sobre todo cuando llega el momento de elegir el lugar donde recibirlos. En la mayoría de los casos, se solicita que la entrega se realice en casa o en el lugar de trabajo. Sin embargo, hay ocasiones en que ninguna de estas dos alternativas es una opción válida, ya sea porque el destinatario no se encuentre en casa cuando llega el pedido, o porque no esté bien visto recibirlo en la oficina.

Por ello y para dar solución a esta problemática cada vez más usuarios recurren, como decíamos, a los servicios de taquillas automáticas, donde pueden recibir y recoger sus pedidos cuando más les convenga. Desde OhMyBox!, empresa especializada en alquiler de trasteros urbanos, aseguran que este servicio de recogida de paquetes se ha convertido en una "solución fácil, cómoda y segura" para los consumidores ya que pueden recoger sus compras en el momento y el lugar que mejor les venga sin que esto suponga un trastorno.

UN CÓDIGO ÚNICO

El funcionamiento de este sistema es sencillo: el comprador puede elegir la taquilla que mejor le convenga según su localización y horarios. Una vez llegue el paquete, recibirá una notificación por correo electrónico con las introducciones y un código único para su recogida durante los siguientes tres días.

"Los compradores pueden recoger sus paquetes en un lugar situado en el centro de la ciudad y sin problema de horarios, ya que estas taquillas son accesibles 24 horas al día durante los 365 días del año", explica Nicolás Perez, CEO y cofundador de OhMyBox!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña