Trendrinks | Aquarius lanza nuevos refrescos para ‘Vivos Vivientes’

Se trata de Aquarius Vive Lima Limón y Tropical, que se presentan bajo esta campaña y son bajos en calorías.

Aquarius Vive Lima Limón y Tropical
Aquarius Vive Lima Limón y Tropical

Aquarius ha ampliado su familia con Aquarius Vive, su nueva bebida refrescante y baja en calorías que se presenta en las variedades Lima Limón y Tropical. Con este lanzamiento, prevé impulsar su crecimiento en volumen este año el 8,5%.

Estos nuevos refrescos tienen un aporte diferencial: son fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab, el llamado ‘árbol de la vida’ de África, que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua.

Para dar a conocer estos sabores, la firma ha diseñado una campaña de comunicación multicanal que ha denominado Vivos Vivientes, "toda una oda a la gente vitalista que mueve el mundo y una celebración a la vida activa", indica.

En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, "llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla". Creada por Sra. Rushmore, estará presente en televisión, cine, radio, exterior y medios impresos y digitales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña