Bodega de Sarría estrena nueva imagen más colorista
La nueva tipografía de la marca, diseñada por el ilustrador Nicolás Aznárez, aparece ahora rodeada de elementos naturales.
Bodega de Sarría ha renovado la imagen de sus vinos “con el objetivo de que muestren, incluso antes de descorchar la botella, algunos de los secretos que están contenidos en su interior”, señala la firma en un comunicado.
El ilustrador y diseñador Nicolás Aznárez ha sido quien ha desarrollado este cambio de imagen, que afecta a las gamas Tradicional y Viñedo de esta bodega D.O. Navarra. No así al Reserva Especial que, contando con un diseño ya muy particular, se ha optado por no cambiarlo.
Así, la nueva tipografía de la marca, más contundente y colorista, aparece ahora rodeada de elementos naturales que en algunos casos evocan los aromas y sensaciones que se esconden tras la botella; y en otros se refleja el entorno natural en el que se elaboran, el Señorío de Sarría, paraje ubicado en Puente La Reina (Navarra).
“Nos encontramos en el inicio de una nueva etapa. Después de los importantes reconocimientos nacionales e internacionales recibidos por nuestros vinos, queríamos que la imagen con la que llegan al consumidor también transmitiera ese nuevo estilo, esa mayor calidad y, en definitiva, esa mejora continua”, explica Fernando Zaratiegui, director general de la bodega.
Novedades destacadas
También te puede interesar