Trendrinks | Aquarius presenta su nuevo 'perfect serve' en Alimentaria

El producto debe servirse a una temperatura de 5ºC, en un vaso de cristal de boca ancha, con dos hielos y un gajo de naranja o limón.

El bartender Santiago Ortiz explica el
El bartender Santiago Ortiz explica el

Aquarius, la marca de Coca-Cola España, ha presentado en Alimentaria 2016 su 'perfect serve' para mostrar cómo sacarle el máximo partido al producto y mejorar la experiencia de los consumidores.

El bartender Santiago Ortiz ha sido el encargado de desvelar esta nueva forma de servir un Aquarius. Ha dado a conocer todos los elementos y pasos a seguir para potenciar las propiedades organolépticas de esta bebida y ha destacado también la importancia en la manera de servirlo, cuidando los detalles. “Cuando los clientes están más satisfechos, más posibilidades hay de que vuelvan al establecimiento”, ha señalado.

El ‘perfect serve’ es el resultado de la mezcla perfecta de temperatura, cantidad, recipiente y complementos que intensifican los aromas, el sabor y la estética del producto mejorando la experiencia del consumidor.

Así, Aquarius debe servirse frío, a una temperatura de unos 5ºC para que en el momento de disfrutarlo se pueda percibir todo su sabor. Además, es preciso utilizar un vaso de cristal de boca ancha, ya que permite una mayor apreciación de todos sus aromas.

Como acompañamiento imprescindible, se deben incluir dos hielos y un gajo ancho de naranja o de limón (según la variedad que se elija) con el que exprimir unas gotas sobre el producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña