Trendrinks | Caballero suma dos nuevos tequilas "canallas" a su portfolio

Tequila La Malinche y Tequila Reserva del Señor pretenden triunfar en las categorías de tequila premium, que están al alza.

Caballero suma dos nuevos tequilas "canallas" a su portfolio
Caballero suma dos nuevos tequilas "canallas" a su portfolio

La compañía Luis Caballero ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de dos nuevos tequilas: Tequila La Malinche y Tequila Reserva del Señor.

Tequila La Malinche, marca propia de la empresa y distribuida en España desde este primer semestre del año, está elaborado por una de las casas con mayor tradición de la zona, Tequilas del Señor, fundada en el año 1943 y con más de 70 años de experiencia en la elaboración de tequilas premium.

El líquido procede de la destilación del jugo de las piñas del agave azul (tequiliana weber azul), recogidas en su punto óptimo de madurez, nunca antes de los 8 años.

Esta nueva marca aterriza en España con dos referencias: Silver (blanco), ideal para coctelería y en donde la clásica Margarita se redescubre gracias a sus agradables notas herbales y un final ligeramente amargo; y Gold (dorado) perfecto para consumir solo y frio o en coctelería, con ligeras notas herbales y a caramelo y con un delicado final dulce en boca.

Tequila La Malinche se presenta con una imagen con "aire canalla, provocadora y rebelde, muy en la línea de lo que su target, jóvenes entre los 18 y 35 años, demanda actualmente", indica la compañía.

Por su parte, con Tequila Reserva del Señor, Luis Caballero busca satisfacer "las necesidades de un público hedonista amante de los destilados de alta calidad, conocedor del mundo del tequila, de los productos con sabores cuidados, completos y elegantes". Elaborado por Tequilas del Señor se distribuye por primera vez y en exclusiva para España con dos referencias: Reserva del Señor Reposado y Reserva del Señor Añejo, dirigidos a las categorías de tequila premium.

Reserva del Señor Reposado 100% Agave azul, con aromas tostados y notas de madera especiada, permanece en barricas de roble blanco americano un mínimo de 8 meses y está pensado para ser consumido solo o con hielo. Reserva del señor Añejo, 100% Agave azul, con una maduración superior a los 18 meses en barricas de roble blanco americano, "destaca por su finura y exclusividad". Es ideal para ser consumido solo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña