Trendrinks | Cabreiroá celebra la Navidad con La Patrulla Canina

Lanza una edición especial con un millón de unidades pet en formato de 33 cl disponibles a partir del día 21 de noviembre hasta agotar existencias.

Edición especial de Navidad de Cabreiroá y La Patrulla Canina
Edición especial de Navidad de Cabreiroá y La Patrulla Canina

La marca de agua mineral Cabreiroá tiene ya todo a punto para su lanzamiento especial de Navidad de la nueva edición de botellas de La Patrulla Canina tras el éxito obtenido con esta licencia infantil.

Los personajes preferidos de los niños, Chase, Rocky, Skye, Zuma, Rubble y Marshall protagonizarán esta edición navideña que estará a la venta a partir del 21 de noviembre y que incluirá la novedad del personaje femenino: Everest.

En total, Cabreiroá lanzará un millón de botellas pet de 33 cl con tapón en formato sport que podrán encontrarse en el canal de alimentación hasta finalizar existencias.

Las botellas Cabreiroá de la Patrulla Canina llegaron a los lineales el pasado mes de junio vistiendo las etiquetas de la marca con distintos fondos y situaciones.

Además, este lanzamiento recibió unos meses después el primer premio en la categoría de Mejor Etiqueta en el certamen internacional Global Bottled Water Awards 2016. En concretro, el jurado de estos galardones destacó el diseño de sus envases con la imagen de estos populares personajes y su “afinidad con el público infantil”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña