Trendrinks | Coca-Cola y Pernod Ricard impulsan el ‘listo para consumir’ con el lanzamiento de Absolut Vodka & Sprite

El nuevo cóctel, que se ha presentado en Reino Unido, estará disponible en España este próximo mes de marzo en hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia.

El producto se presenta en formato lata de 250 ml.
El producto se presenta en formato lata de 250 ml.

The Coca-Cola Company y Pernod Ricard, que rubricaron un acuerdo el pasado mes de octubre, han anunciado el lanzamiento del cóctel ‘listo para consumir’ Absolut Vodka & Sprite, presentado ya en Reino Unido mientras que en España lo será este próximo mes de marzo.

Según informa la multinacional en un comunicado, también estará disponible en otros mercados europeos, como Alemania y Países Bajos. En el caso concreto del mercado español, esta nueva bebida se podrá encontrar en el canal de alimentación moderna (hipermercados y supermercados), así como en los de conveniencia a partir del próximo mes.

El senior director Alcohol Ready to Drink de The Coca-Cola Company, James Davies, ha recordado que los consumidores "están en el centro" de la compañía. "Es importante que les proporcionemos un portafolio amplio y variado de bebidas que encaje con sus diferentes gustos y momentos de consumo. El nuevo Absolut Vodka & Sprite ofrece a los consumidores adultos una refrescante experiencia en la que pueden confiar", ha asegurado.

Por su parte, el Global RTD Portfolio director de Pernod Ricard, Francesco Ottaviano, se ha congratulado de esta unión para impulsar esta categoría. "Hemos unido el poder de ambas marcas en un producto único listo para beber. Nos emociona ofrecer a nuestros consumidores europeos esta propuesta tan exclusiva, en un formato cómodo y portátil", ha subrayado.

El producto, disponible en formato lata de 250 ml, cuenta con un volumen de alcohol por envase (ABV) del 5% y se comercializará siguiendo las prácticas de marketing responsable de Pernod Ricard y The Coca-Cola Company.

Esta no es la primera incursión de Coca-Cola en la comercialización de una bebida alcohólica, ya que en su portafolio cuenta con el ‘hard seltzer’ Topo Chico, y hace unos años lanzó un refresco con whiskey junto a Jack Daniel's.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña