Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Evian estrena nuevo “look” por primera vez en 14 años

Con botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.

Redacción FRS

09 de julio 2013 - 17:34

Nueva forma de la botella.
Nueva forma de la botella. / Redacción FRS

Evian ha decidido que sus famosas botellas pasen por el quirófano por primera vez en 14 años, y el resultado son botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.

Con este rediseño, la marca francesa de agua mineral aspira a lograr una “nueva conexión” con su clientela estadounidense, a la que espera encandilar con botellas de líneas esbeltas en las que el logotipo es algo más pequeño y discreto que en el anterior diseño.

Las nuevas botellas de Evian pretenden transmitir al consumidor la “personalidad honesta y natural” de la marca, explica Eric O’Toole, presidente de la división de agua mineral de Danone, matriz de Evian, en Norteamérica. El objetivo es que “el consumidor vuelva a sentirse orgulloso de su agua mineral favorita”, añade O’Toole.

stats