125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Evian estrena nuevo “look” por primera vez en 14 años

Con botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.

Publicado: 09/07/2013 ·17:34
Actualizado: 09/07/2013 · 17:34
  • Nueva forma de la botella.

Evian ha decidido que sus famosas botellas pasen por el quirófano por primera vez en 14 años, y el resultado son botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.

Con este rediseño, la marca francesa de agua mineral aspira a lograr una “nueva conexión” con su clientela estadounidense, a la que espera encandilar con botellas de líneas esbeltas en las que el logotipo es algo más pequeño y discreto que en el anterior diseño.

Las nuevas botellas de Evian pretenden transmitir al consumidor la “personalidad honesta y natural” de la marca, explica Eric O’Toole, presidente de la división de agua mineral de Danone, matriz de Evian, en Norteamérica. El objetivo es que “el consumidor vuelva a sentirse orgulloso de su agua mineral favorita”, añade O’Toole.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME