Trendrinks | Jägermeister se renueva: cambia su botella y su etiqueta

Esta es la quinta vez que se rediseña la botella a lo largo de los más de ochenta años de historia de este popular licor alemán.

Jägermeister se renueva: cambia su botella y su etiqueta
Jägermeister se renueva: cambia su botella y su etiqueta

Mast-Jägermeister SE, propietaria de Jägermeister, ha dado un cambio de imagen a su producto con un nuevo diseño de la botella y la etiqueta, añadiendo referencias sobre la historia y la elaboración de este legendario licor alemán, muy popular entre los consumidores entre 20 y 35 años.

Todos sus formatos, desde la miniatura de 2 cl hasta la botella de 1,75 cl, pasarán a tener esta nueva imagen en los más de 100 países de todo el mundo en los que se comercializa la marca. En España, la nueva botella ya ha comenzado a verse en los establecimientos desde el mes de octubre.

Esta es la quinta vez que se rediseña la botella a lo largo de los más de ochenta años de historia de la marca. Pasa a ser ligeramente más larga, con los hombros un poco más altos y las esquinas más angulares.

Los símbolos clave, como la forma angular de la botella, la cabeza de ciervo y el lema de caza de Otto von Riesenthal, que siempre ha enmarcado la etiqueta, se han mantenido en el nuevo diseño. El ciervo, eso sí, adopta una forma más natural, una mirada fuerte y más expresiva.

La nueva etiqueta hace referencia a los ingredientes que componen Jägermeister y algunos detalles de su proceso de producción que antes no se compartían explícitamente con el consumidor, como la maceración en frío y maduración de sus ingredientes en toneles de roble.

Jägermeister es distribuida en España gracias a Spirit & Brands y con gran éxito de ventas: el año pasado superó las tres millones de botellas vendidas. En la actualidad la empresa también comercializa en nuestro país las marcas Sipsmith, Purity Vodka, Sambuca Molinari y Angostura (Bitters y Rones).

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