Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mil mini limoneros y una invitación a Cruzcampo Radler

Sevilla se viste de primavera en el lanzamiento de la campaña de esta nueva cerveza con zumo de limón natural.

Redacción FRS

04 de abril 2014 - 16:58

Campaña Cruzcampo Radler
Campaña Cruzcampo Radler / Redacción FRS

Una buena forma de comenzar a disfrutar de la primavera. La puerta de Jerez de Sevilla ha sido el escenario elegido para presentar en la ciudad Cruzcampo Radler, una nueva cerveza con zumo de limón natural.Al hilo de esta presentación, la marca ha repartido mil mini limoneros entre los sevillanos para celebrar la llegada de la primavera y adornar sus terrazas.

Con esta original acción, la cervecera ha lanzado la campaña de su nueva cerveza con zumo de limón bajo el lema “Cualquier excusa es buena para encontrarnos en una #Terracita”. Los sevillanos han podido degustar y disfrutar gratis la nueva Cruzcampo Radler en las terracitas de más de 1.500 bares de la ciudad.

Toda la campaña ha sido apoyada con acciones de activación local: marquesinas, radio, redes sociales y medios de comunicación en general.

stats