Trendrinks | Pernod Ricard muestra al público el corazón de sus bodegas

Los próximos días 14 y 15 de mayo se podrán visitar de forma gratuita las bodegas Campo Viejo y Tarsus.

Bodegas Campo Viejo que podrán visitarte el 14 y 15 de mayo
Bodegas Campo Viejo que podrán visitarte el 14 y 15 de mayo

Pernod Ricard Bodegas abrirá al público de forma gratuita las puertas de sus Bodegas Campo Viejo (Logroño, D.O.Ca. Rioja) y Bodegas Tarsus (Anguix, D.O. Ribera del Duero) los próximos días 14 y 15 de mayo para que todos los amantes del vino puedan conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus caldos.

Para poder participar en esta II Jornada de Puertas Abiertas hay que realizar la reserva en la web habilitada al efecto. Las plazas son limitadas, pero si se completan los horarios establecidos está prevista su ampliación para que el mayor número posible de personas pueda conocer el corazón de estas bodegas, informa la compañía.

Las visitas tendrán una duración aproximada de una hora y media. Tras recorrer las instalaciones se realizará una cata de dos vinos representativos de la bodega y los visitantes podrán disfrutar de un aperitivo.

La compañía cuenta con seis bodegas, repartidas en cuatro denominaciones de origen (Campo Viejo, Ysios y AGE, en Rioja; Tarsus, en Ribera del Duero; Aura, en Rueda; y Vinícola Navarra, en Navarra) y sus vinos se comercializan en más de 70 países. Cuenta con conocidas marcas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña