Triunfa en ventas el espumoso azul de García Carrión
En apenas seis meses ha subido más del 5.500% las ventas de este espumoso.
García Carrión ha elevado espectacularmente las ventas de su espumoso de color azul Don Luciano Charmat Blue Moscato en apenas seis meses. En concreto, más del 5.500%, informa la compañía.
Tras el éxito que obtuvo con su Pink Moscato de color rosa, la firma decidió lanzar a mediados de este año esta nueva variedad azul que ofrece aromas intensos de albaricoque, melón y pétalos de rosa. Esta bebida es fresca, ligeramente dulce y con rico sabor a lichis.
Los espumosos naturales Don Luciano se elaboran mediante el método charmat, de doble fermentación, como los cavas, aunque esta segunda no se realiza en botella. El método es completamente natural y no necesita añadir azúcares en el proceso.
Estos nuevos colores de espumosos pretenden atraer un público más joven y diferente, que entra en la categoría del consumo de vino de una forma desenfadada. Pero también se dirigen al consumidor habitual, que aprecia las innovaciones en el sector.
Novedades destacadas
También te puede interesar