Trendrinks | Cerveza y nieve, de nuevo en los Campamentos San Miguel

La nieve se ha convertido en uno de los principales territorios de la cervecera, que estará presente en seis estaciones de esquí este año con su propio espacio inspirado en los campamentos base.

Cerveza y nieve, de nuevo en los Campamentos San Miguel
Cerveza y nieve, de nuevo en los Campamentos San Miguel

Cervezas San Miguel vuelve a la nieve gracias a su Campamento San Miguel, una experiencia a pie de pistas donde los esquiadores podrán relajarse y disfrutar de la cocina de montaña con una cerveza bien fría. Según explica la cervecera, su objetivo es acercarse a un nuevo tipo de público impulsando el consumo de su gama de productos en nuevos ámbitos.

Inspirado en los antiguos campamentos base y con una ambientación rústica y acogedora, esta iniciativa estará presente en más estaciones de esquí: Grandvalira, Baqueira, Aramón, Sierra Nevada, Masella y La Molina, hasta el 22 de marzo. Otra novedad es que la cita se alarga todo el fin de semana, para que los amantes de la nieve puedan disfrutar aún más.

La cocina de montaña podrá maridarse con un amplia gama de cervezas de la marca

La oferta gastronómica inspirada en la cocina de montaña incluye platos como olla aranesa, brochetas de carne, sopa de ajo y hamburguesas veganas. Los platos podrán maridarse con una extensa gama de cervezas de la casa: desde Magna de San Miguel, una Golden Lager de color dorado intenso elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, pasando por la exótica Manila, la fusión de una IPL y una Lager con aroma floral, hasta sabores clásicos como Selecta, refrescantes como la Radler San Miguel o, para los más deportistas, una San Miguel 0,0.

La música será otro de los puntos fuertes del Campamento: DJ Amable, Viktor Ollé, Nasty Mondays o el DJ Set de Axel Pi, batería del grupo Sidonie, Guille Milkyway o de Delafé, animarán la jornada con una gran variedad de estilos musicales. Y como novedad, este año la marca incorpora una zona de actividades, con mesas de curling y de shuffleboard, y un espacio de personalización de gorros, inspirados en el mundo après-ski.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña