Trendrinks | Así es la edición limitada del albariño Mar de Frades by Juan Duyos

Pedrería y serigrafía en plata han inspirado al modisto madrileño para el diseño azul cobalto de la botella de la marca.

Juan Duyos diseña la edición limitada de Mar de Frades
Juan Duyos diseña la edición limitada de Mar de Frades

Mar de Frades ha buscado la inspiración de la moda para su última edición limitada de albariño, con pedrería y cristales que evocan el mar Atlántico. Así ha concebido su nueva colección el diseñador madrileño Juan Duyos, ideas que también ha trasladado a la botella azul de este vino.

"Con colaboraciones así se demuestra que la moda no acaba en una falda. Es un estilo de vida que se traduce en detalles como conservar una botella maravillosa, que se convierte, al final de disfrutarla, en un objeto fetiche", dice el creador.

El modisto ha trabajado todo el verano en el diseño de esta singular botella azul cobalto, serigrafiada en tonos plateados, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Juan Duyos ha querido trasladar al cristal el lujo que ofrece en su atelier, destacando siempre "lo artesanal, meditado, el tiempo y el detalle".

Juan Duyos se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta botella: Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Laura Ponte, como diseñadora de joyas, han sido los otros nombres que han personalizado esta edición limitada.

Mar de Frades by Juan Duyos
Mar de Frades by Juan Duyos

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña