Trendrinks | San Miguel rinde homenaje a su botella para celebrar su onomástica

La marca ofrece hasta el domingo 2 de octubre, la posibilidad de personalizar la etiqueta de San Miguel Especial.

San Miguel rinde homenaje a su icónica botella para celebrar su onomástica
San Miguel rinde homenaje a su icónica botella para celebrar su onomástica

Cervezas San Miguel pone en marcha una iniciativa con la que quiere celebrar su onomástica, el 29 de septiembre, dando la oportunidad a los consumidores de personalizar las etiquetas de su botella de San Miguel Especial.

De esta forma, la marca quiere compartir el Día de San Miguel con todo el mundo, dando la posibilidad de personalizar la etiqueta de San Miguel Especial con su nombre de santo o santa a través de una web creada para la ocasión, que generará al instante una especial etiqueta para cada persona. Además, para todos aquellos que se llamen Miguel, la personalización va un paso más allá, pudiendo incluir una foto.

Entre todos aquellos que compartan su etiqueta personalizada en sus redes sociales, la marca cervecera sorteará la posibilidad de recibir físicamente la botella con su nombre y, en el caso de los 'Migueles’' con su cara ilustrada.

UN SENCILLO PROCESO

La mecánica para participar es muy sencilla, para todos aquellos que quieran tener una botella de San Miguel Especial con su nombre, solo tendrán que entrar en la web, y crear su propia etiqueta. Si los usuarios quieren conseguir la botella en formato físico, deberán compartir la imagen de su etiqueta en sus perfiles de Instagram o Twitter, incluyendo una mención al perfil de la marca y el hashtag #DíadeSanMiguel, y de esta manera participarán automáticamente en el sorteo de 100 botellas físicas personalizadas con su nombre.

Y para aquellos que se llamen Miguel, la marca va un paso más allá y sorteará 50 botellas de San Miguel Especial con una personalización que incluye una foto. En este caso, para participar en el sorteo, los usuarios necesitarán seguir la cuenta de Instagram o Twitter de Cervezas San Miguel, dar 'like' al post que explica el sorteo y, por último, explicar cómo y con quién vas a celebrar el día de San Miguel.

La marca celebra año tras año este día. En 2021, creó una experiencia única online, abriendo el primer bar digital de la mano del camarero más famoso de la televisión, que estuvo sirviendo cervezas virtuales por mensaje directo a todos aquellos usuarios que enviaron a la cuenta de Instagram de Cervezas San Miguel un audio o nota de voz pidiendo su cerveza. Los audios más originales fueron premiados con packs de cerveza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña