Starbucks abre su segunda tienda en Córdoba enfrente de la Mezquita-Catedral
El interior de la tienda reúne también la decoración típica de Córdoba
Starbucks, primer distribuidor y tostador de café del mundo, ha abierto este martes su segunda tienda en Córdoba, situada enfrente de la emblemática Mezquita-Catedral. De esta manera, la marca llega al casco histórico, ofreciendo un establecimiento que se mimetiza con la cultura local.
El interior de la tienda reúne también la decoración típica de Córdoba en los 215 m2 de sala que ocupa, lo que permite atender a todos los clientes que deseen disfrutar al momento de las 86.000 combinaciones de bebidas que ofrece Starbucks, así como de las novedades del verano más refrescantes, como los Frappucinos y las bebidas Refresha. Todo ello rodeados de una ambientación que recuerda a la arquitectura tradicional de la ciudad. Como homenaje a este patrimonio, el interior está adornado con arcos de ladrillo, inconfundibles del arte de la ciudad.
“Estamos encantados de poder acercar la experiencia Starbucks al casco histórico de la ciudad, una zona que es el fiel reflejo de la cultura y el arte que tiene Córdoba. Tanto cordobeses como turistas podrán disfrutar de un café, elaborado con toda la dedicación de nuestros baristas, sabiendo que la Mezquita-Catedral les espera justo enfrente de la tienda”, comenta Antonio Romero, Director General de Starbucks en España y Portugal.
Crecimiento de la marca en España y apuesta por Andalucía
La apertura de esta tienda se enmarca dentro de la apuesta de la marca por Andalucía, donde ya cuenta con 13 tiendas (2 en Córdoba, 5 en Sevilla y 6 en Málaga). Una expansión que continuará este año a buen ritmo en España, donde la marca tiene previsto abrir una veintena de nuevas tiendas en los próximos meses.
Novedades destacadas