Centros comerciales | El Gordo en Alcampo, tercer premio en Carrefour... Los centros comerciales reparten premios de la lotería de Navidad

Un tercer premio, dos quintos... Las administraciones de los centros comerciales, con su gran afluencia de público, dejan unos cuantos millones por toda la geografía española.

La lotería de Navidad vuelve a tocar en el Carrefour de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La lotería de Navidad vuelve a tocar en el Carrefour de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El Gordo de Navidad, número 72.897, dotado con 400.000 euros al décimo, ha sido vendido en parte en el centro comercial Alcampo de Moratalaz (Madrid) uno de los más emblemáticos de la enseña de Auchan Retail en la calle Camino de Vinateros de la capital.

El número 52.472, tercer premio de la lotería de Navidad dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración número cinco de Torrevieja (Alicante), situada en el centro comercial de Carrefour en la carretera de Crevillente, que ha repartido una serie del premio.

Por su parte el número 19.371 de la lotería de Navidad, tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en el centro comercial Carrefour de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Una vez más, la suerte sonríe al 'Quijote de Oro', nombre de la administración situada en el Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan que reparte por cuarto año consecutivo algún premio de este sorteo extraordinario de Navidad.

Además la Administración 'El diabli' de Zaragoza, situada en el Centro Comercial Alcampo de Los Enlaces, ha vendido 130 series del número 19.371, un quinto premio dotado también con 60.000 euros a la serie.

También la administración del Centro Comercial Carrefour de Plasencia (Cáceres) ha repartido el número 43.831 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha repartido 60.000 euros en una serie premiada en la localidad cacereña de Plasencia, vendida en la administración del Centro Comercial Carrefour.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña