Lanzamientos | Campofrio presenta NaturArte, su nueva gama de alto contenido cárnico, con asado y ahumado natural

Campofrío presenta 'Naturarte', su nueva gama de productos de alto contenido cárnico
La nueva gama está disponible en las variedades de jamón cocido, pechuga de pavo y pollo

Campofrío, marca líder en elaborados cárnicos, apuesta por el segmento natural con el lanzamiento de NaturArte, una nueva gama de cocidos de alta calidad elaborada con piezas seleccionadas mediante un cuidado proceso de asado y ahumado natural en horno de leña, con un alto contenido cárnico y libre de alérgenos. Esta nueva gama está disponible en las variedades de jamón cocido, pechuga de pavo y pollo.

NaturArte se puede adquirir tanto en mostrador como en libreservicio. La Pechuga de Pavo en su formato de corte, está elaborada a partir de piezas enteras y con 95% de carne; el Jamón Cocido Extra, con un 88% de carne, cuenta con el certificado ‘WelfairTM’ de Bienestar Animal. Completa la gama de corte la Pechuga de pollo, con un 91% cárnico. En el lineal de libreservicio, estará disponible la Pechuga de Pavo con un 90% cárnico, en formato de finas lonchas colocadas a mano.

Con esta nueva propuesta, testada y avalada por consumidores, la compañía se adecúa a las tendencias de consumo que avanzan hacia la búsqueda de mayor naturalidad.

Logo Campofrio
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña