Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Entrevista a la carnicería online Masmit

Noticia remitida

Redacción FRS

31 de julio 2020 - 12:14

Entrevista a la carnicería online Masmit
Entrevista a la carnicería online Masmit / Redacción FRS

¿Todavía no conoces Masmit? Está considerado como el mejor ecommerce especializado en carne. Desde que fue creado en 2012 no ha parado de crecer y mejorar en cuanto a productos, precios y atención al cliente. Pero si algo lo hace tan especial, a parte de su calidad, es su servicio de envíos en frío, uno de los puntos clave de esta peculiar tienda online ubicada en Madrid.

Debido a su importancia, y tras haberse convertido en un referente, queremos compartir una entrevista a Javier Bernal, el CEO de esta interesante idea, en el que nos habla de su proyecto.

¿Por qué Masmit?

Masmit es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia de más de siete años en el mercado cárnico. Con ella, ofrecemos servicio de venta de productos cárnicos a todo tipo de clientes en toda la península. En estos años nos hemos convertido en un referente en el sector tras haber sido capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos y de superar todos los retos que se nos han planteado.

Supimos ver el potencial que presentaba el mercado para comercializar carne por Internet en el año 2010, y tras trabajar mucho en el proyecto, en 2012 lanzamos la tienda online. Desde entonces, hemos aprovechado la sólida base que nos ofrece la Industria Cárnica de Mercamadrid, para ser capaces de lograr que nuestros productos lleguen a la puerta de nuestros clientes en toda España en inmejorables condiciones.

¿Cuál es el origen de la idea?

Desde que nos planteamos vender carne por Internet, hasta que la idea se materializó finalmente, pasaron 2 años. Durante este tiempo nos encargamos de trabajar en el concepto y en desarrollar la web. Esto incluye una larga serie de procesos que requirió de todo nuestro esfuerzo y perseverancia.

Sin duda, todo esto, también ha sido posible gracias a que contamos con más de 55 años en el sector cárnico. Esto nos ha dado las herramientas y experiencia necesarias, que hemos puesto disposición de nuestros clientes: tradición, experiencia y saber hacer.

¿Qué retos habéis tenido que superar para consolidaros como referentes en el mercado?

Aunque los inicios fueron sencillos, nuestro gran reto fue encontrar valores diferenciales para que nuestra marca ganase su propio hueco en el mercado. No queríamos hacer lo mismo que los demás. Masmit debía tener identidad y consolidarse en la mente del cliente, que debía tener claro que siempre estaríamos ahí.

Sin duda, otro reto fue el de elegir aquellos productos que iban a formar parte de nuestro catálogo, cómo envasarlos y cómo cumplir las normativas de etiquetado. También fue complicado encontrar una empresa de repartos que garantizaran el envío en frío.

¿Qué valores diferenciales tiene Masmit en comparación con sus competidores?

Una de las cuestiones que nos hace diferentes es la alta calidad de nuestros productos.Trabajamos únicamente con proveedores homologados, con sellos de calidad para garantizar la calidad nuestros productos.

Empezamos en un mercado poco competitivo y, aunque esto ha ido cambiando en los últimos años, sabemos que hay muchas empresas que ahora nos toman como referencia para seguir creciendo, y esto es algo que nos llena de orgullo.

Si quieres leer la entrevista completa, echa un vistazo a la fuente:

https://entrevista.digital/masmit-carniceria-online-no1/

stats