RSC | Agua Mineral San Benedetto colabora con Aldeas Infantiles SOS en su lucha contra la pobreza infantil

Agua Mineral San Benedetto colabora con Aldeas Infantiles SOS en su lucha contra la pobreza infantil
Agua Mineral San Benedetto colabora con Aldeas Infantiles SOS en su lucha contra la pobreza infantil

Agua Mineral San Benedetto (AMSB) y Aldeas Infantiles SOS han firmado un convenio de colaboración para ayudar a cubrir algunas de las necesidades esenciales de niños, niñas y jóvenes en riesgo de pobreza.

La compañía de bebidas analcohólicas, situada en Requena, será la encargada de suministrar botellas de agua mineral a los 45 niños y niñas que acuden diariamente al Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en Valencia. Concretamente, AMSB repartirá más de 900 botellas de 0.5L al mes, una para cada niño y cada día lectivo. El acuerdo de colaboración, con posibilidad de renovarse, contempla una entrega mensual hasta marzo de 2022. Hasta entonces, AMSB proveerá más de 5.000 litros anuales de su agua mineral Fuente Primavera.

De este modo, AMSB quiere reforzar su compromiso con la hidratación completa y equilibrada de los más jóvenes. Tanto AMSB como Aldeas Infantiles SOS confían en que este acuerdo sea el principio de una colaboración próspera y sostenida en el tiempo, con la mirada puesta sobre todo en el bienestar de la infancia más vulnerable.

Logo San Benedetto
San Benedetto www.sanbenedetto.es/es/default.asp
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña