Sucesos | Policías con metralletas frustran un atraco a un supermercado en Madrid

Los antidisturbios entran en un supermercado Dia & Go del barrio de La Latina y detienen a un joven que estaba robando comida.

Un buen susto es el que se llevaron el pasado domingo los empleados y clientes de un supermercado Dia & Go en el popular barrio La Latina de Madrid cuando un hombre, que estaba robando comida en el establecimiento, sacó un cuchillo, informa Telemadrid.

Los hechos se produjeron en torno a las 14.45 horas cuando el individuo, que estaba en esta tienda ubicada cerca de la basílica de San Francisco el Grande, empezó a comer bollería y empanadas sin pagarlas. Los empleados recriminaron su actitud y fue entonces cuando el hombre sacó un cuchillo con el que amenazó al personal del supermercado y a los clientes.

El charcutero del establecimiento logró salir y alertar a una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que precisamente en esos momentos pasaba por el lugar. Los antidisturbios no se lo pensaron dos veces y entraron en el local, metralleta en mano, para reducir al ladrón.

Como podéis ver en este vídeo que publica Ultimas Noticias, el hombre también se resistió durante el tiempo que los agentes le inmovilizaron en el suelo. Se trata de un joven de 22 años, que no tiene antecedentes policiales y que ha sido detenido por un delito de robo con violencia. Afortunadamente, la situación no llegó a mayores y nadie salió herido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña