Supermercados | Javier Campo: "Si suben los impuestos, impactará al consumo"

GranConsumoTv entrevista al presidente de Aecoc, que pide al nuevo Gobierno que ponga su ojo en reducir el gasto público.

El presidente de Aecoc, Javier Campo
El presidente de Aecoc, Javier Campo

"Todo lo que vaya por la subida de los impuestos en vez de por la reduccion del gasto público impactará en el crecimiento, en la inversión, en el empleo y en el consumo". El presidente de Aecoc, Javier Campo, lo tiene claro y en esta entrevista exclusiva para GranConsumoTv pide a los politicos que "tengan cuidado" a la hora de plantear reformas fiscales.

Campo ha destacado que este año cerrará bien para el sector del gran consumo, con un crecimiento en torno al 1,8%, pese a que la confianza de los consumidores "se haya ido degradando" con el paso de los últimos meses.

 

 

El presidente de Aecoc ha subrayado que los bajos precios del petróleo o la reforma del IRPF del año pasado han ayudado, entre otras cosas, a que los hogares "tengan más dinero disponible para poder consumir".

Durante su ponencia de inauguración en el Congreso Aecoc 2016, Javier Campo lanzó un mensaje a los políticos y les pidió que se dediquen a "corregir los problemas que tenemos actualmente, no los ficticios".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña